La presentación halagó el buen momento del golf en Lanzarote

El Restaurante Arenas de Villas Alondra, en Puerto del Carmen, acogió la presentación de la tercera edición del Torneo de Golf Alondra Villas – DN Facility. Contó con la presencia de Pablo Rivero en representación de Villas Alondra; Jason Pérez en nombre de la Federación Canaria de Golf; Ignacio Rivero en nombre de DN-Facility; Nacho Roda en nombre de Lanzarote Golf y Mari Carmen Martín en representación del Banco Santander.

La organización del evento informó sobre el proceso de inscripción de la prueba, que ya ha superado el centenar de participantes. El torneo se jugará bajo la modalidad de Stableford y se dividirá la participación en primera, segunda y tercera categoría dependiendo del handicap del golfista, así como una categoría de damas, siendo premiados los tres primeros de cada categoría, así como el mejor aproach, el mejor putt, el drive más largo y el mejor scratch. También habrá una modalidad especial para el mejor participante en la modalidad Open, abierta para los participantes que no estén inscritos en la I Internacional Golf Lanzarote Cup, circuito en el que está incluido este torneo.

Pablo Rivero halagó el buen momento que vive el golf en Lanzarote, agradeciendo a las entidades privadas el esfuerzo que hacen para que torneos como éste puedan realizarse, así como la repercusión turística que tiene con la participación de casi la mitad de golfistas inscritos procedentes de otras islas.

El torneo comenzará el próximo día 6 de octubre con el checking, la entrega de bolsas y la tarjeta de participación a partir de las 17 horas. Y a las 17:30 se iniciará la competición con el torneo de Aproach-Putt Drive más largo.

El sábado 7 de octubre, desde las 7:30 horas, arrancará la prueba en Lanzarote Golf y una vez concluya, se desplazarán los participantes al Restaurante Arenas de Villas Alondra en Puerto del Carmen para vivir la entrega de trofeos en un ambiente agradable donde los participante podrán departir sobre como ha transcurrido la prueba.

Se espera que la participación pueda estar en torno a los 130 participantes, número que batiría el record de ediciones anteriores y que dejaría bien claro el buen momento que está viviendo el golf en Lanzarote en los últimos tiempos.

El torneo está patrocinado por Villas Alondras, DN-Facility, Federación Canaria de Golf, Lanzarote Golf, European Sport Destination y Banco Santander.

Noticia Lancelot TV desde Radio Marca Lanzarote

Puede ver más información (noticia de Lancelot TV) en Radio Marca Lanzarote, en el siguiente enlace:
http://www.radiomarcalanzarote.com/mas-deportes/el-torneo-de-golf-alondra-villas-dn-facility-tendra-record-de-inscritos

Galería de Imágenes